SANTA SALUT - URANO

JUNTO A DJ STUART Y OMAR VARELA



Compartir en Twitter

Con la fuerza que caracteriza a la rapera española Santa Salut, junto a la producción del reconocido DJ Stuart y Omar Varela nació Urano, un single lleno de potencia y energía, su video fue grabado one shot en las calles de España.

Santa Salut se suma a los artistas españoles que trabajan con Mueva Records, como Kinder Malo y Shainny.

Influenciada por el Hip Hop desde la infancia, Santa Salut nace en 1998 en Sabadell, España. Se mueve por las calles de la misma ciudad cuando empiezo a escribir a sus 16 años con unas claras referencias dadas por el Rap de los 80, 90 y 00.

Pisa por primera vez el escenario a principios de 2018 moviéndose entre pequeños clubs y locales de Barcelona reflejando la cultura Hip Hop en sus canciones que también mantienen una temática social, revolucionaria y feminista junto a ritmos energéticos. En 2018 lanza su primer trabajo "Conversaciones Internas" y publica singles como: Bala Perdida, 90 Retro, Marcada y Herida Abierta, llegando a superar los dos millones de reproducciones en algunas de sus canciones.

Recientemente, junto a Swit eme, Santa Salut fue protagonista de la campaña por parte del Gobierno contra la violencia de género de 2019 dirigida a la población adolescente que lleva por eslogan “Pasión No es Posesión “ llevada a cabo por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género.



MAS INFO DE SANTA SALUT

INSTAGRAM
SPOTIFY






SANTA SALUT - URANO