RELS B Y MORAD - NO TE IMAGINAS

NUEVA CANCION



Compartir en Twitter

Tras el éxito de ‘No Se Perdona’ junto a Nathy Peluso y celebrar sus orígenes y su carrera en ‘Para Llegar Arriba’, Rels B vuelve con ‘No Te Imaginas’ junto a Morad, una de las grandes promesas de la escena urbana española.

Rels B demuestra una vez más su versatilidad y baja a la calle para jugar con los flows que han hecho de Morad un referente para los barrios de toda España. Rels B, aunando el R&B más elegante y comercial del mallorquín y la frescura del underground., hace de ‘No Te Imaginas’ una unión pionera en el panorama nacional.

Con un beat envolvente marca de la casa de Itchy & Bucco, ‘No Te Imaginas’ habla del sacrificio de ambos artistas hasta alcanzar el éxito, así como de la humildad necesaria para saber cómo disfrutarlo. La combinación perfecta entre el estilo de Morad y el sonido pulido que ha hecho de Rels B uno de los cantantes españoles con más peso en su país y a nivel internacional.

Del barrio al cielo y viceversa. ‘No Te Imaginas’ es la unión de dos artistas en estado de gracia. En momentos diferentes de sus carreras -Rels B, ya consagrado, y Morad, uno de los referentes de la nueva escuela- ambos se reconocen mutuamente por triunfar saliendo de la nada. Algo que se refleja en la portada que ilustra el sencillo video lyric con el que se presenta el tema.



MAS INFO DE RELS B

INSTAGRAM
SPOTIFY






Rels B, Morad - NO TE IMAGINAS