LIT KILLAH - FLEXIN

JUNTO A BIZARRAP



Compartir en Twitter

Luego del lanzamiento de su videojuego para teléfonos móviles, LIT killah The Game, a comienzos de abril, el rapero LIT killah vuelve a la escena con Flexin’, un tema con un gran flow y acompañado por los beats y producción integral de Bizarrap (BZRP).

Con su origen en un camp, donde participaron importantes artistas de la escena trap & hip-hop local, esta canción cuenta con un potente video: una animación retro-futurista que va desde el estudio de “Biza” hasta un desierto que luego deviene en una ciudad con naves y planos que se derrumban bajo un aire de ciencia ficción en la estética.

El videoclip fue dirigido y producido por Game Ever, mismos desarrolladores del videojuego de LIT. Basado en la misma estética y estilo, esta producción audiovisual combina, de manera dinámica, el flow de LIT killah y el estilo distintivo de “Biza” junto a una estética neón y retro.

Además de la presentación de su videojuego -que hoy en día ya cuenta con 1 millón de descargas-, LIT Killah venía de lanzar su single Te Sigo a principios de este año, que contaba con la participación del reconocido cantante de reggaetón, Randy.

Por su parte y a partir de su Bzrp Freestyle Sessions Vol. 6 junto a Trueno, Bizarrap superó las 100 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en el freestyle más visto de la historia y su canal supera los 1.000 millones de visitas. Además, en Spotify cuenta con 4 millones de oyentes mensuales.



MAS INFO DE LIT KILLAH

INSTAGRAM
SPOTIFY






LIT killah x Bizarrap - Flexin