GUSTAVO CORDERA - ¿CÓMO ENFRENTAR EL MIEDO?

NUEVO CORTE



Compartir en Twitter

“Cuando un artista se llena de miedo, ya no podrá ocurrir nada nuevo” escribe Cordera en un fragmento de esta nueva canción, y como tal, asume su rol ante una sociedad a la que advierte paralizada por el miedo. Y nos ofrece su pensamiento más íntimo y real, convocándonos con la fuerza de una pregunta profunda y existencial.

Este texto, visceral y valiente, se desgrana como un manifiesto personal ante los mecanismos del miedo. Nos habla desde la poesía y desde la madurez que le han dado los años, las sutiles y extremas experiencias que muchos conocemos que ha vivido. Su mirada la reconocemos, es develadora, provocativa y contemporánea. Seguramente, ésta acabe siendo una de esas canciones suyas que se instalen en la memoria emotiva de muchos, uno más de esos valiosos tesoros en su obra.

INFO VIDEOCLIP

Una obra de Fernando Rubio, prestigioso director teatral, dramaturgo, y artista visual argentino radicado en Río de Janeiro, quién realizó esta producción a distancia mediante el trabajo de un equipo de élite en la industria audiovisual de Uruguay. El videoclip fue rodado íntegramente en Punta Ballena, paradisíaco balneario del Departamento de Maldonado, en el vecino país.

Esta obra propone un trazado poético del artista, del encierro hacia la libertad, de la herida a la sanación, citando obras de arte, mundos oníricos, de introspección y profundidad. El simbolismo del caballo como figura mística y ancestral, la dicotomía entre el mundo artificial y el mundo natural en la intimidad de nuestro encierro, indefensos. Y el artista, combativo y presente, corre libre, encontrando su paz, al borde del mar.



MAS INFO DE GUSTAVO CORDERA

INSTAGRAM
SPOTIFY






Gustavo Cordera - ¿Cómo Enfrentar el Miedo?