CELESTE - I CAN SEE THE CHANGE

PRODUCIDO POR FINNEAS



Compartir en Twitter

CELESTE Comparte el video de "I CAN SEE THE CHANGE" su nueva canción producida por Finneas

Celeste, la cantante soul y ganadora de BBC Sound of 2020, ha compartido el video oficial de su nuevo single "I Can See The Change", producido por FINNEAS, disponible ahora a través de Polydor Records. El video presenta imágenes icónicas y nunca antes vistas de una marcha de Martin Luther King en 1963 en los Estados Unidos.

"La canción fue escrita desde un lugar muy personal e introspectivo", explica Celeste, "sin embargo, ha adquirido un significado nuevo y más poderoso debido a lo que ha estado sucediendo con Covid-19 y la revitalización global del movimiento Black Lives Matter. El video fue filmado en casa en mi sala de estar, completamente oscurecida con una tela gruesa y pesada. Fue el día más caluroso del año hasta ahora, por lo que fue un desafío. Fue dirigida por Sophie Jones y filmada remotamente a través de Zoom con mi compañera de hogar Holly Milk, quien asumió el papel de camarógrafo, operador de iluminación y protectora integral de mi vida ".

La interpretación de Celeste de su canción 'Strange' en los BRIT Awards de este año, coincidiendo con su premio Rising Star, fue un momento decisivo para la cantante británico-jamaicana, que la colocó en el centro de atención frente a luminarias como Stormzy, Dave, Harry Styles y Billie Eilish. Stormzy lo llamó "¡una canción perfecta!" mientras que Billie y su hermano compositor y productor FINNEAS han demostrado ser algunos de sus seguidores más reconocidos hasta ahora. Celeste y FINNEAS finalmente se mantuvieron en contacto y decidieron colaborar en la nueva canción, finalizándola durante el aislamiento. Tras el lanzamiento de la canción, FINNEAS compartió a través de su Instagram “Celeste se convertirá en una de las grandes artistas. Fue muy emocionante producir esta canción para ella".



MAS INFO DE CELESTE

INSTAGRAM
SPOTIFY






Celeste - I Can See The Change