MALENA VILLA - LA NEGACIÓN

SU ÁLBUM DEBUT



Compartir en Twitter

“La Negación” lanzado en Junio 2020, es el primer álbum de estudio con el que Malena Villa nos presenta su mundo musical, un pop alternativo que recorre diferentes estilos, desde baladas hasta reggaetón, un abanico de canciones diferentes entre sí, enlazados por su particular voz.

Malena Villa presentará virtualmente su álbum debut “La Negación” y nos invita a escuchar sus nuevos temas acompañada por su banda y con invitados especiales. El 24 de Junio a las 20hs será la transmisión en vivo por sus cuentas de YouTube e Instagram.

"La Negación", es el concepto que abarca la trama de sus letras, que fueron surgiendo espontáneamente, un autodescubrimiento. Fue a la hora de encontrarse con el álbum y hacer un profundo análisis de cada canción, que Malena entiende que había estado negando su realidad: lo que escribía en su música era su forma de expresar lo que estaba pasando en su vida.

El álbum incluye 4 canciones luego del lanzamiento de los cortes de adelanto, destacándose entre ellas “No es Así” con un sonido y un estribillo pegadizo y “Sad Balada”, una declaración que toca lo más profundo en la primera escucha.

Grabado durante los últimos meses del 2019, el álbum debut de Malena Villa es una expresión contundente que demuestra su habilidad como cantante y compositora. Con participaciones de artistas como Zoe Gotusso y Juan Ingaramo y videoclips de los directores Gabriel Bosisio y Sofía Malamute, en pocos meses Malena logró posicionarse como una de las artistas más prometedoras de la escena local.



MAS INFO DE MALENA VILLA

INSTAGRAM
SPOTIFY






Malena Villa - No Es Así