LIAM GALLAGHER - MTV UNPLUGGED

ESPERADO E ICONICO MTV UNPLUGGED



Compartir en Twitter

El esperado álbum ‘MTV Unplugged’ de Liam Gallagher ya está disponible. Grabado en el Hull City Hall el verano pasado, el show permite a Liam integrar el grupo de los grandes de todos los tiempos (Paul McCartney, Page and Plant, Nirvana y muchos otros) que filmaron la prestigiosa sesión de MTV Unplugged.

Liam comentó: “Tuve el honor de presentarme en el legendario ‘MTV Unplugged’. Fue una hermosa experiencia y la gente de Hull fue bíblica y sonó fantástico. Espero que disfruten el disco, LG”.

Una impresionante atmósfera puede palparse desde el comienzo con la reacción que provoca Liam cuando entra al escenario con ‘Wall of Glass’. El material de Liam de su carrera como solista, como su favorito ‘Once’ y la alegre ‘Now That I’ve Found You’, resuena en este formato despojado, con su voz brillando junto a un trío de coristas y arreglos de cuerdas a cargo de la Urban Soul Orchestra de 24 músicos. Sin la fuerza de sus grabaciones en estudio, ‘Gone’ revela en este caso una dinámica ampulosa y una atmósfera cinematográfica evocativa.

El guitarrista de Oasis, Bonehead, aparece en ‘Some Might Say’, ‘Stand By Me’, ‘Cast No Shadow’ y en la primera interpretación en vivo que hace Liam del bonus track de ‘Definitely Maybe’, ‘Sad Song’.
El show finaliza en un clímax con la emotiva versión del clásico ‘Champagne Supernova’.



MAS INFO DE LIAM GALLAGHER

INSTAGRAM
SPOTIFY






Liam Gallagher - Stand By Me