SANTIAGO CRUZ - PODCAST PUNTO DE VISTA

YA CONTÓ CON INVITADOS COMO J BALVIN, LEIVA Y CARLOS “EL PIBE” VALDERRAMA, ENTRE OTROS



Compartir en Twitter

Santiago Cruz presentó una nueva edición de su podcast "Punto de Vista". En esta nueva temporada bautizada “Hay Días”, el músico conversa con invitados de diversas disciplinas como el deporte, periodismo y música entre otros

Todos los Lunes a las 6.30pm (Colombia) y 8.30pm (Argentina) desde https://www.spreaker.com/show/punto-de-vista_4 , Santiago Cruz nos invita a explorar junto a él, distintos temas que los llevarán a conversaciones sobre sus vidas, aquellos que los une y sobre todo esos días buenos y malos que todos recuerdan.

"Me gustó explorar una manera distinta de contar historias y que no vivieran exclusivamente desde mi punto de vista sino poder compartir el punto de vista de gente que admiro y con el que me identifico en algún punto", comentó Cruz acerca del proceso creativo.

La primera invitada especial del artista fue la escritora Amalia Andrade a quien le siente una gran admiración: "Quise empezar con Amalia porque me parece muy interesante su incursión en el mundo de la literatura, su estética, su narrativa, lo que comunica con sus textos y la óptica que tiene de las relaciones personales".

En el segundo episodio, Santiago entrevistó a su gran amigo y leyenda del fútbol Carlos "El Pibe" Valderrama. Al respecto Cruz comentó "Hay una frase común que dice que no hay nada más peligroso que conocer a tus ídolos, porque difícilmente estarán a la altura de las expectativas del admirador. En el caso de El Pibe no es así, su persona es tan grande como su personaje, como su personalidad, y lo compruebo cada vez que comparto con el. Esta charla no es la excepción".

En las últimas ediciones le siguieron invitados tales como Gustavo Gómez, respetado periodista colombiano; Pilar Cabrera y Pío Perilla, nuevos artistas que se abren camino en la escena musical de Colombia; Leiva, cantautor español de quien el propio Santiago se ha manifestado como admirador; J Balvin, con quien compartieron charlas sobre su carrera, su visión, sus malos días y sus buenos días y Rigoberto Urán, ciclista colombiano ícono del deporte nacional.

Recientemente, Santiago Cruz presentó su ultimo sencillo "Hay Días", y la canción ya se ha vuelto un verdadero éxito, perfecto para los momentos difíciles. “Hay Días” es una composición que habla sobre los altibajos que puede haber en la cotidianidad del ser humano. Esos momentos donde sencillamente: "Nos sentimos presos hasta de nuestra propia piel".



MAS INFO DE SANTIAGO CRUZ

INSTAGRAM
FACEBOOK






Santiago Cruz - Hay Días