LP - LIVE IN MOSCOW

SU PRIMER ALBUM EN VIVO



Compartir en Twitter

Con su gira 2020 pospuesta por la pandemia mundial, la artista internacionalmente aclamada lanza su primer álbum en vivo grabado el 9 de abril de 2019 de su concierto sold out en Moscú, Rusia. Incluye excelentes versiones de “LOST ON YOU”,
“GIRLS GO WILD”, “WHEN WE’RE HIGH” y más.

La cantante y compositora LP había planeado una gira internacional masiva a lo largo de 2020 (que incluía su participación en Lollapalooza Argentina y un sideshow en Córdoba) que desafortunadamente se pospuso debido al COVID-19. Para compensar a los fanáticos, lanza Live In Moscow a través de Vagrant / BMG que ya podés disfrutar en tu plataforma favorita.

Este es el primer álbum en vivo de LP, grabado en el Crocus City Hall de Moscú en 2019 frente a una colosal multitud. El set list de 17 canciones abarca múltiples álbumes, incluidos los mega éxitos "Lost On You" y "Girls Go Wild", junto con dos “popurrís” que incluyen versiones de “Sex on Fire” de Kings of Leon y “Paint It Black” de The Rolling Stones.

"Este espectáculo es un hermoso ejemplo de la pasión, el amor y el afecto que comparto con mi público ruso", dijo LP. "¡Estoy tan feliz de que todos puedan escuchar esta noche especial! ¡Spasibo!"

LP es un fenómeno mundial que vende de 2.500 a 10.000 tickets en más de 100 ciudades desde Minneapolis a Milán, desde Ciudad de México a Moscú, Argentina, Chile, Perú y Colombia. Su carrera global ha establecido a LP como unificadora de la diversidad, una artista que une a las personas en lugar de dividirlas. Su relevancia cultural está llegando a su punto más alto, ya que su seguimiento social continúa creciendo en más de 100.000 fanáticos por mes, su catálogo está experimentando más de 4.000.000 de streams por día, y este álbum en vivo es su primer lanzamiento en casi 18 meses.

Su último álbum de estudio Heart to Mouth de LP se lanzó a finales de 2018 y se destaca como su declaración más directa hasta el momento. Ella continúa incursionando en nuevos mercados, siendo América Latina la región que más abraza su canción “Girls Go Wild" que fue coronada como la canción más escuchada en la radio en Italia en 2019.

Ella comenzó a allanar el camino para esa carretera en “Lost On You” de 2017. La canción llegó al # 1 en 18 países, Disco de Diamante en México y Francia, 4x Platino en Italia, Platino en Grecia y Polonia, Oro en Bélgica y Suiza, y recientemente ha superado
los dos mil millones de streams.

LP ha sido aclamada por Billboard, Interview, Paper, Out Magazine, V Magazine y British Vogue, y recientemente en la portada de Elle México. Se ha presentado en The Tonight Show con Jimmy Fallon y The Late Late Show con James Corden, para Conan y Jools Holland, así como Coachella, Osheaga, Outside Lands y muchos otros.



MAS INFO DE LP

INSTAGRAM
SPOTIFY






LP- Lost On You [Live in Moscow]