DUNCAN REID - DON'T BLAME YOURSELF

NUEVO DISCO EN ESTUDIO



Compartir en Twitter

Duncan Reid and the Big Heads (ex The Boys) Presenta su nuevo disco "DON'T BLAME YOU SELF"

"Si no amas a Duncan Reid and the Big Heads no amas a tu madre" (Rock en la Valencia Subterránea, España).

Luego de mas de dos años y 12,000 kilómetros recorridos rompiendo corazones por todo el mundo, la mejor banda de Power Pop Punk británica vuelve con su flamante 4to álbum de estudio: "Don't Blame Yourself".

14 alegres canciones sobre la mortalidad, la crisis de los 40, la mortalidad, el verano y las vacaciones, la mortalidad, la crisis de los 50, los enriedos amorosos, la mortalidad, los políticos, la mortalidad y la crisis de los 60. Un poco de todo para entretener a toda la familia en estos momentos de encierro ante tanto peligro moderno!

Musicalmente mas duro que sus discos anteriores, “Don’t Blame Yourself” mejora sus ya clásicos arreglos de guitarra, melodías, armonías y ritmos. Todo decorado con muy buen gusto en cuerdas, piano, órgano y sintetizadores.

Formados por Duncan Reid (bajista/ cantante) fundador de los precursores y legendarios punk londinenses The Boys, the Big Heads completan su formación con un trio de talentos muchos mas jóvenes que su ya viejo y decrepito líder (la crisis de los 60!): Sophie Powers (Guitarra/ Teclados/ Coros), Karen Jones (Batería/ Coros) y finalmente Nick Hughes (Guitarra/ Coros/ Trompeta/ Jack Daniels).

En cuanto los virus autóctonos lo permitan van a seguir prendiendo fuego escenarios de todo el mundo y administrando dosis de paracetamol en forma de grandes canciones pop desde festivales multitudinarios en Noruega a pequeñas salas en Tandil.
La pregunta es en que año sucederá?

Tengan por seguro que entre sus pedidos de catering no van a cambiar su clásico fish’n’chips por sopa de murciélago!



MAS INFO DE DUNCAN REID

INSTAGRAM
SPOTIFY






Duncan Reid & the Big Heads - To Live or Live Not