SCOTT STORCH - FUEGO DEL CALOR

FT OZUNA Y TYGA



Compartir en Twitter

El gran productor Scott Storch revela su primer single como solista "Fuego del Calor" feat. Ozuna y Tyga.

El gran productor 3 veces nominado al GRAMMY® Scott Storch anuncia la salida de su single debut. “Fuego Del Calor (Feat. Ozuna & Tyga)” ya está disponible a través de Atlantic Records en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

“Fuego Del Calor” es el primer lanzamiento que se desprende del esperado álbum debut de Storch, que se lanzará en los próximos meses a través de Atlantic Records. El proyecto quedó revelado oficialmente el mes pasado en una entrevista en el popular programa The Breakfast Club de la FM Power 105.1.

Storch anticipó luego “Fuego Del Calor” con un fragmento exclusivo de la canción tras el encuentro con Mannie Fresh en la innovadora serie de batallas de ritmos en vivo de Timbaland and Swizz Beatz por Instagram, VERZUZ. MIRALO ACÁ. La competencia de una hora de duración concitó la atención de una gran cantidad de medios internacionales, incluyendo la cobertura de Rolling Stone, COMPLEX, Billboard, USA TODAY, NME, y otros.

“Fuego Del Calor” incluye la participación de Tyga y Ozuna, ambos grandes hacedores de éxitos con miles de millones de vistas en YouTube, decenas de millones de seguidores en redes sociales y más de 30 millones de oyentes mensuales en Spotify cada uno. Tyga tiene 31 ingresos en el Hot 100 de Billboard, en parte gracias a las importantes colaboraciones con artistas como Kanye West, Lil Wayne, Chris Brown, Migos, Offset y muchos otros.

Con 74 canciones en el chart de canciones Latinas de Billboard (15 de ellas en el Hot 100), la estrella latina con múltiples certificaciones de Platino Ozuna ostenta hoy 12 Premios Billboard Latin Music Awards, 5 Billboard Music Awards, 4 Guinness World Records, y un BMI Latin Award por su colaboración en “Taki Taki” en la categoría Canción del Año de Música Latina Contemporánea, entre otros. Sus tres álbumes de estudio debutaron en el N° 1 del chart de Álbumes Latinos de Billboard y colaboró con artistas destacados como The Black Eyed Peas, Daddy Yankee, Anuel, Jennifer Lopez, Snoop Dogg, DJ Snake, Selena Gomez, Cardi B, Swae Lee, Nicky Jam, Rosalía, Tainy, y muchos otros.

Scott Storch es uno de los más grandes artistas del pop y hip hop contemporáneos; es un compositor con múltiples certificaciones de platino y un productor reconocido por sus melodías y la incorporación de sonidos inspirados en Medio Oriente en innumerables éxitos de artistas como Beyoncé, Post Malone, Roddy Ricch, A Boogie Wit Da Hoodie, P!nk, T.I., Fat Joe, Big Boi, Nas, Snoop Dogg, Lil’ Kim, y The Roots, por nombrar algunos. El productor ha trabajado detrás de algunos de los singles más importantes de las últimas dos décadas, incluyendo a los favoritos “Candy Shop (Feat. Olivia)” de 50 Cent (nominado al GRAMMY®), “Cry Me A River” de Justin Timberlake, “Lean Back (Feat. Fat Joe & Remy Ma)” de Terror Squad, Still D.R.E. (Feat. Snoop Dogg)” de Dr. Dre; “Run It (Feat. Juelz Santana)” de “Chris Brown, “Let Me Love You” de Mario, “Fighter” de Christina Aguilera y “TR666” de Trippie Redd y Swae Lee, entre otros.

Como miembro fundador de The Roots, Storch recibió una serie de distinciones a lo largo de su extraordinaria carrera, incluyendo tres nominaciones a los GRAMMY® y el prestigioso premio de ASCAP al “Compositor del Año” en 2006.

Storch ha sido abierto acerca de su lucha contra las adicciones y ha ayudado a otros mediante la apertura de The Heavenly Center (THC), un centro de tratamiento en Los Angeles, que ofrece un enfoque nuevo y único para la recuperación de adictos. A pesar de enfrentar períodos de oscuridad durante su extensa carrera, Scott Storch está listo para crear nuevos éxitos en su nueva etapa como artista asociado a Atlantic Records. “Trato de ser un pionero en todo lo que hago”, afirma. “Esto es algo que pasé por alto y tendría que haber hecho hace años. Estar sobrio, arreglar mi vida, volver a la música y estar disponible para los demás: este era el siguiente paso. Quería hacer algo para ir más allá de lo que se esperaba de mí".



MAS INFO DE SCOTT STORCH

INSTAGRAM
SPOTIFY






Scott Storch - Fuego Del Calor