DIEGO TORRES UNA ULTIMA OPORTUNIDAD

SABADO 18 DE MAYO - LUNA PARK



Compartir en Twitter

TRAS AGOTAR DOS ESTADIOS LUNA PARK EN NOVIEMBRE, DIEGO TORRES ANUNCIÓ UN NUEVO SHOW EN EL MÍTICO ESTADIO

Con una puesta en escena impactante y una afilada banda de 9 músicos sobre escenario, Diego Torres se presentó en noviembre ante dos Estadios Luna Park con entradas totalmente agotadas, y anunció una nueva fecha para todos aquellos que se quedaron afuera: el show será el 18 de mayo

Tras dos años de ausencia en los escenarios porteños, y con "Un Poquito", su último single liderando todos los rankings musicales de América Latina y España, Diego Torres disfruta de un momento increíble en su carrera y anunció una nueva función el 18 de mayo 2019.

La impactante puesta en escena le dio marco a un espectáculo de nivel internacional y así fue que Diego desplegó sobre el escenario todo su talento y simpatía, con una lista de temas renovada y aun así repleta de éxitos.

Con 10 discos editados, incluyendo un MTV Unplugged en 2004 y grandes éxitos en 2008, Diego Torres ha realizado un recorrido por el mundo musical que ha demostrado que la música ha sido más que una carrera. Ha sido su vida. A lo largo de toda su carrera ha generado grandes éxitos que traspasaron fronteras, Tratar de Estar Mejor (1994), Sé que ya no volverás (1996), y Color Esperanza en 2001 entre otros, tema que catapultó la carrera de Diego a otro nivel. Entre sus logros, 5 nominaciones a los premios MTV/VMALA; 13 presentaciones completamente vendidas en la plaza de conciertos más importante de la Argentina y ganador en Puerto Rico de dos galardones TU MÚSICA. Color Esperanza se tocó además como mensaje de esperanza en la radio de las Américas durante todo el 2002.

Ha vendido millones de álbumes a lo largo de su carrera y su último material, Buena Vida, es testimonio de todo aquello que ha sido importante para él a lo largo de los años, rindiendo homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia. Ganador de 6 Premios Gardel, 3 Grammy Latino, 3 Premios MTV e infinidad de nominaciones nacionales e internacionales, Diego Torres es sin duda uno de los artistas nacionales de mayor reconocimiento no solo a nivel musical sino también en su calidad de compositor y de actor.



DIEGO TORRES
SABADO 18 DE MAYO
LUNA PARK
Entradas a la venta AQUI









DIEGO TORRES Luna Park