MICHELLE BLIMAN EN VIVO

JUEVES 23 DE MAYO - SIRHAN



Compartir en Twitter

La cantante, compositora, y multinstrumentista, MICHELLE BLIMAN presenta el jueves 23 de mayo su primer disco: “INTUICIÓN” en Sirhan – Gorriti 5568 – Palermo.

"Intuición”, primer trabajo discográfico de Michelle, se compone de una serie de canciones maduradas a lo largo de los años y en su paso por los diversos escenarios.Local y cosmopolita, la compositora escribe y canta en inglés y en castellano las experiencias que la atraviesan. La sonoridad distintiva de cada idioma se vuelve un elemento fundamental.

En este trabajo participaron músicos de la talla de Javier Malosetti, Hernán Jacinto, Fernando Samalea, Matías Méndez, y Pablo González, entre otros. La batería se grabó en La Diosa Salvaje, masterizó y mezcló el cd Nelson Pombal. Con su voz en primer plano, Michelle se abre paso por ámbitos tan diversos como la canción, el jazz, el pop, el blues y el soul para traer un trabajo que instala una temporalidad propia, invita a la detención y a sumergirse en el microuniverso que cada tema propone.

El idioma inglés y la mayoría de las influencias musicales de Michelle vienen de otros lugares del mundo, pero su propuesta se hace eco de esta territorialidad donde ella vive y trabaja. Así como con guitarra española, bandoneón alemán y bombo africano se lograron los sonidos más característicos de este suelo, la afluencia de sonoridades continúa, enriqueciendo la música local.

Acompañada por su banda de prestigiosos músicos: Fernando Samalea en batería, Edu Gabriel: bajo, Augusto Durañona: teclados, Martín Allende: guitarra, Lucía Gonzalez Soro: coros, Luz Nobili: coros



MICHELLE BLIMAN
JUEVES 23 DE MAYO
SIRHAN
Entradas a la venta AQUI










Michelle Bliman - Cara o cruz