GUILLERMO BERESÑAK EN NICETO CLUB

JUEVES 16 DE MAYO - NICETO CLUB



Compartir en Twitter

El músico, cantautor, y productor independiente originario de la zona Oeste nos trae al escenario de Niceto su nuevo disco “La Tremenda Dimensión”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Luego de su tour por México, donde realizó cinco shows compartiendo escenario con Los Pericos en lugares icónicos como el Teatro Diana de Guadalajara, la explanada del Estadio Andrés de Cancún y el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, Guillermo Beresñak vuelve a los escenarios argentinos para presentar su nuevo material de estudio en Buenos Aires y en las principales ciudades del país.

El próximo jueves 16 de mayo, Guillermo Beresñak se presentará con su banda junto a Martín Oliver, artista en cuyas canciones los ritmos bailables se combinan con frases astutas y una mirada perspicaz de la realidad.

En esta ocasión, Guillermo Beresñak dará a conocer en el marco de un emotivo show su nuevo álbum, La Tremenda Dimensión, de 13 temas, que conforma un prisma de géneros musicales, historias y viajes que encuentran musicalmente a Guillermo Beresñak en un momento de alto calibre para compartir con su público y su banda las fiestas, los caminos, las lágrimas, el fuego.
En fin, el amor desde todos sus ángulos infinitos.

A partir de letras sensibles y melodías de tango, rock, pop, cumbia, vals y folklore que representan emociones propias de las almas frescas e inquietas, Guillermo Beresñak nos invita en los conciertos de esta nueva gira a atravesar de una forma única e irrepetible
“La Tremenda Dimensión”



GUILLERMO BERESÑAK
JUEVES 16 DE MAYO
NICETO CLUB
Entradas a la venta AQUI










Guillermo Beresñak - Gotitas